top of page

🎬 Lugares de Película alrededor del Mundo

El cine no solo nos transporta a mundos de fantasía, sino que también nos lleva a través de paisajes reales que dejan una marca indeleble en nuestra imaginación.


¿Alguna vez has soñado con caminar por los mismos lugares que tus personajes favoritos de cine?


¡Entonces este artículo es para ti!


Descubre algunos de los destinos más icónicos que han sido escenarios de películas famosas, permitiéndote seguir los pasos de tus héroes en la pantalla grande.


1. Nueva Zelanda - El Señor de los Anillos

La majestuosa belleza natural de Nueva Zelanda sirvió como escenario principal para la trilogía de El Señor de los Anillos.


Desde los campos verdes de Hobbiton en Matamata hasta los picos nevados de los Alpes del Sur, este país ofrece a los fanáticos de la saga la oportunidad de sumergirse en la Tierra Media y revivir las aventuras de Frodo y compañía.




2. Escocia - Harry Potter

Los paisajes escoceses han sido inmortales en la serie de películas de Harry Potter, con lugares como el icónico Castillo de Hogwarts (en realidad, el castillo de Alnwick) y el impresionante Viaducto de Glenfinnan, que se ve en la escena del Hogwarts Express.


Los fanáticos pueden seguir los pasos del joven mago explorando los rincones mágicos de Escocia.



3. Nueva Zelanda - Avatar

Otro ejemplo impresionante del poder de los paisajes de Nueva Zelanda en la pantalla grande es la película "Avatar" de James Cameron.


La majestuosidad de las montañas, los bosques exuberantes y las cascadas impresionantes de Nueva Zelanda se transformaron digitalmente en el planeta Pandora para esta película épica.


Los fanáticos pueden explorar lugares como el Parque Nacional Fiordland y la región de Waikato para experimentar de primera mano la belleza natural que inspiró este espectáculo visual revolucionario. ¡Sumérgete en el mundo de "Avatar" mientras exploras los deslumbrantes paisajes de Nueva Zelanda!





4. Túnez - La Guerra de las Galaxias

El desierto de Túnez fue el escenario perfecto para representar el planeta Tatooine en la saga de La Guerra de las Galaxias.


Los viajeros pueden explorar lugares como la granja de los Lars en Matmata y el pueblo de Tataouine, sumergiéndose en el universo de Star Wars y reviviendo la aventura de Luke Skywalker.





Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page